¡Llega la época de piscinas y playas, protege a tu hijo con protectores auditivos !
Dentro de poco llega el momento que todo niño espera todo el año: el verano. El verano nos invita a sumergirnos en el mar y en las pisicinas a todas horas, pero también es la época del año donde más otitis se producen, sobre todo, en niños.
El agua puede ser el peor enemigo para nuestros oídos si no tomamos unas medidas de protección y prevención mínimas para evitar que el agua, las bacterías u otros elementos que pueden ser nocivos se introduzcan en el conducto auditivo y de lugar a la otitis, una infección que produce una inflamación del conducto auditivo y que afecta tanto a niños como adultos.
Los tapones estándar no garantizan que no entre humedad en los canales auditivos, con lo que no evitan que se produzcan infecciones. Además, el uso de reutilizar tapones estándar puede ser un foco de infección si no hemos realizado una limpieza muy cuidadosa de los mismos.
Protectores Auditivos para disfrutar de un baño seguro:
Moldes a medida
Los moldes a media son la solución más efectiva, fiable de protección ya que garantizan que no entre agua en los oídos.
Los moldes a medida son protectores auditivos fabricados a medida a partir de una impresión del oído del paciente, realizada por un audioprotesista. Son una reproducción exacta del interior del canal auditivo y de parte del pabellón auricular. Además, estan realizados con silicona, por lo que es hipoalergénico.
Bandas protectoras
Las banadas protectores son protectores auditivos especialmente indicados para la práctica de deportes acuáticos y para aportar una protección extra, por lo que se pueden utilizar conjuntamente con los moldes a medida, evitando la pérdida de los tapones o moldes a medida. Están fabricados con neopreno y ofrecen máxima durabilidad, confortabilidad y protección.
Este verano disfruta del mar y la piscina de forma segura. Acude a tu centro audiológico y descubre la gran variedad de productos para el cuidado de tus oídos en verano.